Elecciones en Boca

Boca en llamas: Riquelme recogió el guante y le contestó a Daniel Angelici

El ídolo Xeneize fue al piso de TNT Sports luego de la conferencia de prensa del presidente. Roman lanzó durísimas acusaciones: "Me empujaron para que me retire en Argentinos"

viernes 22 de noviembre de 2019 - 8:32 pm

Boca Juniors vive en un microclima debido a las elecciones que se avecinan en el club en diciembre. Estar tarde, Juan Román Riquelme recogió el guante y le contestó con durísimas críticas a Daniel Angelici.

En el piso de TNT Sports, el ídolo Xeneize no se sorprendió por las declaraciones del presidente: “Tengo claro todo lo que dijo y es lo que me imaginaba que iba a decir”.

El mandamás se despachó con el ídolo por no juntarse cara a cara con él y lanzó algunas insinuaciones para ensuciarlo. Rápidamente el ex jugador contraatacó: “Cuando yo estaba en Boca de jugador, ¿quién fue el que votó en contra mío?”

Riquelme se diferenció totalmente de Angelici y le recordó a los hinchas: “Yo soñaba con retirarme con la camiseta de Boca y a mí me empujaron para que me retire en Argentinos. A mí me lastimaron, pero a mi familia más”.

Sobre los comicios en las próximas semanas se mostró confiado: “Si no pasa algo raro, vamos a volver al club”. La lista que integra está comandada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

“No tengo dudas de que la gente nos va a apoyar el 8 de diciembre y que nos van a dar ocho años como a los que están hoy. Ojalá que nos den ocho años así vemos si somos capaces de ganar la Copa”, agregó de cara a una continuidad más allá de un primer mandato.

Sobre la unidad que pidió días atrás, Riquelme cerró el tema: “No pudieron juntarse. Yo sabía que era muy difícil, no se pudo”.

COMENTARIOS