La pelea de los famosos

Tinelli le envió una carta documento a Coco Basile por acusarlo de ladrón

En el documento, el conductor solicita que Basile se rectifique de sus dichos expresados al aire, o será demandado por calumnias e injurias.

viernes 22 de noviembre de 2019 - 8:43 pm

Alfio Coco Basile trató a Macelo Tinelli de ladrón mediante un mensaje de texto que leyó Beto Casella al aire en el programa “Bendita”, trasmitido por la pantalla del Nueve. Tras las fuertes acusaciones del ex DT de la Selección Argentina, el conductor de “Showmatch” tomó acciones legales y le envió una carta documento.

Mientras que el panel de “Bendita” comentaba acerca de la participación de Tinelli en el “Consejo contra el Hambre”, uno de los panelistas,  Any Ventura, recibió un WhatsApp del Coco Basile: “Me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli. Lo único que quiere es seguir robando y ustedes, con Beto, a la cabeza le dan manija a este botón. Si querés, decí que lo dije yo: para terminar con el hambre hay que dejar de afanar”, opinó Basile sobre el ingresó a la política del conductor de El Trece.

Frente a las acusaciones, Tinelli inició una acción legal y le envió una carta a Basile solicitándole que se rectifique dentro de las próximas 24 horas de sus dichos expresados al aire. De no hacerlo, será demandando por calumnias e injurias y se le reclamará un resarcimiento por los daños y perjuicios causados.

El ex técnico de la Selección Argentina no tardó en responder “a los efectos de rechazar la carta documento”, y argumentó: “No solo desconozco la representación que invoca, sino que el contenido de las manifestaciones que califica de injuriosas y calumniosas no revisten la entidad de tales, amén de no haber sido el autor de la propalación de dichas frases”.

“Es el propio contenido de su misiva el que da cuenta de una supuesta expresión dentro de un ámbito privado y a través de un medio acotado a los interlocutores en cuestión (mensaje), relacionado con un asunto de interés público como lo es la lucha contra el hambre y las iniciativas adoptadas por los gobiernos como parte de sus políticas públicas”, argumentó Basile.

COMENTARIOS