Copa Libertadores

Gallardo no se achicó ante Flamengo: “Somos los campeones y somos candidatos”

Además de confirmar el equipo, el técnico Millonario dejó varias frases de cara a la final: "No nos conformamos y queremos ganar"

viernes 22 de noviembre de 2019 - 7:55 pm

Marcelo Gallardo brindó la tradicional conferencia de prensa previa a la final. Además del equipo titular, el técnico de River dejó varias frases. “Somos campeones y somos candidatos”, no se achicó.

El Millonario llegó a su segunda final consecutiva, la anterior nada más ni nada menos que ante Boca: “Es un privilegio para nosotros poder llegar a esto tras lo de hace un año. Es un orgullo por estos jugadores y estamos preparados para jugarla”.

A pesar de haber conseguido el título en 2018, Gallardo avisó: “No nos conformamos y queremos ganar. No vivimos de la historia”.

“Somos los últimos campeones. Si son mejores, deberán demostrarlo. El favoritismos a Flamengo que viene de fuera no nos interesa controlarlo”, aseguró el entrenador argentino. El conjunto Carioca llega mejor parado por la goleada ante Gremio en la semifinal y su liderazgo en el Brasileirao.

Por último, el DT dejó algunas pistas de lo que será el partido: “Ninguno de los dos sabemos especular. Puede ser un buen partido de sensaciones futbolísticas lindas. Quizá a partir de un primer gol se abra más el partido”.

COMENTARIOS