Fuera de juego

¿Otro en contra de Riquelme?: El polémico ‘like’ de Benedetto que desató la furia en Boca

El ex delantero del Xeneize se sumó a la polémica de las elecciones en el club, con un llamativo gesto en sus redes sociales

viernes 22 de noviembre de 2019 - 5:42 pm

La política de Boca parece estar empezando a dividir las masas en el club de La Ribera. En diciembre habrá elecciones y varios de los futbolistas que vistieron la azul y oro comienzan a tomar postura: de un lado, el oficialismo; del otro, Juan Román Riquelme junto a Ameal y Pergolini.

A medida que pasan las horas, las especulaciones comienzan a crecer a pasos agigantados. Primero habló el “10”, luego atacó Daniel Angelici en conferencia de prensa, y después, como si fuera poco, Diego Maradona rompió el silencio en su cuenta de Instagram y salió en apoyo del presidente de Boca.

Pero lo llamativo, no fue las postura del actual DT de Gimnasia. Sino uno de los miles de “likes” que recibió la publicación: el de Darío Benedetto.

El delantero, que pasó de ser casi ídolo a ser mirado de reojo por irse a Francia en medio de la actual Copa Libertadores, le dio un “me gusta” a la dura publicación de Maradona contra Riquelme, lo que generó malestar en los hinchas.

Su ‘me gusta’ ya no figura entre los de la imagen publicada por el entrenador, pero varios usuarios llegaron a capturarla y hacerla captura. ¿Qué habrá pasado?.

COMENTARIOS