El descargo de los famosos

Lali Espósito confesó que sufrió acoso en una de sus relaciones: ¿Se refiere a Mariano Martínez?

En una campaña contra la violencia en las relaciones, la cantante se refirió a una situación que vivió en su pasado en relación con el acoso verbal y en las redes sociales comenzaron a sospechar que podría estar refiriéndose al actor que conoció rodando "Esperanza mía" en 2017

viernes 22 de noviembre de 2019 - 4:41 pm

En el marco de una campaña contra la violencia, Lali Espósito se refirió a una situación que le tocó vivir en su pasado e invitó a todas las mujeres que pasan por situaciones parecidas “abran los ojos” respecto de sus relaciones. Este video levantó sospechas en redes sociales y hay quienes aseguran que la actriz se refiere a su relación con Mariano Martínez.

El video, que surge a través de la campaña de Iniciativa Spotlight bajo el título “#AmigaDateCuenta”, Lali comienza diciendo: “A casi todas nos pasó y pensabamos que no era para tanto, que estábamos exagerando”. Luego, se refiere en particular al momento en que ella notó que algo no iba bien en su relación:  “A mi me cayó la ficha cuando pensé en mi hermana y en mi mejor amiga, cómo sería si les pasara a ellas que su pareja les revise el celular, las aleje de sus amistades, las humille, que controle lo que se ponen, a que hora van o a que hora vuelven, o que las obligue a hacer cosas que no quieren . Ese día lo vi con mas claridad”.

Para finalizar, la cantante cierra con el lema de la propuesta: “Amiga date cuenta, es violencia”.

El hashtag “Mariano Martinez” ascendió rápidamente hacia las tendencias tras la difusión del video, porque muchos usuarios de la red social empezaron a especular que Lali podría estar haciendo referencia a cosas que tuvo que pasar durante su relación con el actor en el año 2017.

En particular fueron sus más fieles seguidoras, las ‘laliters’, quienes lanzaron fuertes acusaciones hacia el protagonista de Amar después de amar.

Citando el video, una de sus seguidoras comentó: “El odio por Mariano Martínez no se me va a irn nunca más”, mientras que otra aseguró: “Esa lacra de que habla se llama Mariano Martínez. Eso le hacía a Lali , gracias a dios saliste”

COMENTARIOS