Mercado de pases

¿Esta vez si?: revelaron que Boca tendría todo arreglado con un delantero de elite

En una conferencia de prensa con fuertes declaraciones, Daniel Angelici deslizó el nombre del jugador con el que ya habrían arreglado para el 2020

viernes 22 de noviembre de 2019 - 3:44 pm

Esta mañana, Daniel Angelici ofreció una picante conferencia de prensa y el Mundo Boca sigue convulsionado. El dirigente se refirió a las próximas elecciones en el club, la postura de Riquelme y los candidatos, dejando declaraciones que marcan una vez más la amplia brecha que hay con el “10”.

Por otra parte, sobre el final le consultaron al presidente de Boca por los refuerzos. Y en ese sentido, salió a la luz un nombre que ha sonado en más de una oportunidad en los mercados de pases del Xeneize: Paolo Guerrero.

El dirigente deslizó que en junio quiso traer al delantero peruano y que haría todo lo posible por llevar una negociación. Pero luego, en Halcones y Palomas, Martín Costa confirmó que “tengo entendido que quien cerró a Paolo Guerrero fue Nicolás Burdisso hace 20 días”.

El Mánager Deportivo de Boca viajó a Brasil en donde, se reunió con el goleador del Inter de Porto Alegre y tendrían todo arreglado para su llegada a la institución xeneize.

En la temporada 2019/20, entre Inter y la selección de Perú, Guerrero ha disputado 20 partidos hasta ahora (19 de ellos como titular) y ha anotado cuatro goles

Luego de sonar en varios mercados de pases, ésta parece ser la oportunidad en la que Guerrero está más cerca de vestir a azul y amarilla de Boca. ¿Se dará?.

COMENTARIOS