Denuncias por violación

José Alperovich negó las denuncias por violación con un mensaje en Twitter

El exgobernador de Tucumán reveló que ya está en contacto sus abogados para ponerse "a disposición de la Justicia".

viernes 22 de noviembre de 2019 - 4:05 pm

El exgobernador de Tucumán José Alperovich negó a través de Twitter las denuncias por violación que radicó su sobrina segunda Florencia León (29), quien trabajó junto a él en la campaña para la gobernación de la provincia.

“He tomado conocimiento por los medios de las denuncias radicadas por Florencia León. Al respecto, deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad”, comenzó diciendo el actual senador nacional.

Luego, aseguró que ya está trabajando en el tema con sus abogados: “Ya he dado instrucciones a mis abogados para ponerme a disposición de la justicia para aclarar lo sucedido, pues es en ese ámbito dónde se debe dilucidar lo ocurrido”.

“Todos saben quién soy. Llevo años desarrollando una honorable actuación pública, sin cuestionamientos algunos”. Enfrentaré este embate con la esperanza de que la justicia ponga las cosas en su lugar”, cerró Alperovich.

Horas atrás, se conoció que Florencia León, de 29 años, radicó una denuncia por violación en los Tribunales penales de Tucumán y en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM). “Fui violentada sexual, física y psicológicamente por el Gobernador desde 2017 a 2019″, reveló León en el documento presentado. “Al monstruo hay que ponerle nombre y apellido”.

COMENTARIOS