Fuera de juego

Arde Boca: Maradona apuntó contra Riquelme y lo destrozó en Instagram

En consonancia con las declaraciones de Daniel Angelici, el Diez cuestionó al ídolo xeneize por tomar parte en las elecciones de Boca

viernes 22 de noviembre de 2019 - 3:10 pm

Las palabras de Daniel Angelici sobre Juan Román Riquelme sembraron sospechas en torno al ídolo de Boca y quien apareció en la disputa para expresar su fuerte opinión fue Diego Armando Maradona, quien lo acusó de recibir dinero a cambio de aceptar un puesto en una lista opositora.

A través de su cuenta de Instagram, el Diez cuestionó al ídolo Xeneize por tomar parte en las elecciones de Boca.

“Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici, y creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones”, escribió el entrenador de Gimnasia y Esgrima la Plata en la red social.

Las palabras del DT del Lobo, van en consonancia con la conferencia de prensa que realizó el presidente de Boca hace algunas horas quien, tomando como disparador el comunicado que sacó Beraldi en el que aseguró que Román pidió “cosas inaceptables”, aprovechó para apuntar contra el “10” xeneize.

“No me corresponde decir qué fue lo inaceptable que dijo Beraldi, uno de los candidatos; aunque tanto yo como los que están acá saben de qué se trata. Tal vez cuando terminen las elecciones lo diga. Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo”. Durísimo.

COMENTARIOS