Política Internacional

Jeanine Áñez, sobre su relación con Alberto Fernández: “Los negocios tienen que estar al margen de la ideología política”

La presidenta interina de Bolivia habló de cómo será la relación con Argentina una vez que asuma Alberto Fernández en la presidencia

viernes 22 de noviembre de 2019 - 5:44 pm

En entrevista con Infobae, la presidente provisional de Bolivia Jeanine Áñez habló de cómo será la relación con el presidente electo Alberto Fernández una vez que asuma el próximo 10 de diciembre y aseguró que busca mantener la relación cordial por cuestiones de negocios.

Si bien no compartimos ideología con Alberto Fernández, tenemos mucha relación con Argentina. Son nuestros clientes en la compra de gas, como lo es Brasil. Los negocios deben estar al margen de la ideología política. Ambos países nos necesitamos”, dijo la jefa de Estado. “Todo lo que se vaya a avanzar, que sea en el ámbito de mutuo respeto y de lo que le conviene a Bolivia y a Argentina, sin que tengan que ver nuestras ideologías políticas”, concluyó en relación a este tema.

Áñez ya lleva diez días al mando del Gobierno de Bolivia tras la renuncia forzada de Evo Morales y sus sucesores en la línea de mando Álvaro García Linera y Adriana Salvatierra.

COMENTARIOS