De locos

Un convento en Italia cerrará sus puertas porque la Madre Superiora se enamoró de un hombre

Sucedió en un establecimiento religioso en Valtiberina, Italia. La decisión de la monja hace que otras tres mujeres deban buscar un nuevo lugar para vivir

viernes 22 de noviembre de 2019 - 1:42 pm

Un convento de Valtiberina, Italia, cierra sus puertas por una peculiar razón: la Madre Superiora se enamoró de un hombre. El lugar, que solamente albergaba a otras dos novicias y una monja de 80 años, se vio obligado a cerrar sus puertas luego de que la Superioria sufriese lo que consideraron una”crisis vocacional”.

“Ella se enamoró. Se enamoró como sucede todos los días fuera de los muros de ese monasterio al que había decidido dedicar toda su vida”, describió el periódico local “La Nazione”.

El diario agregó que la orden que gestionaba el monasterio consideró que la hermana “no está en condiciones de poder dirigir el lugar y tendrá que buscar un nuevo alojamiento”, a pesar de que la relación de la monja con un hombre que motivó el pecado ya habría terminado hace un tiempo

Según informó este medio, el convento no dependía de la diócesis ni del obispado sino de una orden religiosa, que se vio imposibilitada para seguir adelante con la gestión del mismo, según el periódico.

COMENTARIOS