Racing Club

Coudet confirmó su salida de Racing y contó los motivos de haberlo negado

El director técnico campeón de la última Superliga comunicó que no continuará en el club a partir de diciembre. "En septiembre le dije a Diego Milito que me iba", aseguró en conferencia de prensa

viernes 22 de noviembre de 2019 - 1:10 pm

Eduardo Coudet brindó una conferencia de prensa y contó lo que era un secreto a voces: no continuará como director técnico de Racing Club una vez que finalice el 2019. El último entrenador campeón de la Superliga pidió disculpas por haberlo negado y sostuvo que se trató de una decisión del club de “no comunicarlo”.

“Quiero pedir disculpas por la negación pero esto se debió a que el club pensaba que lo mejor era no comunicarlo. A mi entender y desde mi parte no coincidía con eso, pero intentamos colaborar con el mensaje si es que de esa forma iba a ser favorecido el club. Era algo incómodo sostener un secreto a voces”, explicó el Chacho.

Respecto de los partidos que quedan para terminar el año, agregó: “Sabía que al comunicar esto todo iba a tomar un tono de despedida, pero aún nos faltan cuatro partidos importantísimos. Tenemos que focalizarnos en eso”.

A su vez, reconoció que el mánager Diego Milito sabía de esta medida desde el mes de septiembre. “La decisión la comuniqué hace tiempo y el plantel ya lo tiene asumido. Estamos mentalizados en lo que nos queda para dejar a Racing en lo más alto posible”, sentenció.

COMENTARIOS