Elecciones en Boca

Angelici, eufórico y contra Riquelme: “Algunos pensaron que ya ganaron las elecciones”

El actual presidente de Boca Juniors brindó una conferencia de prensa caliente e hizo un repaso de las elecciones que tendrá el club el próximo 8 de diciembre. Además, habló sobre la situación del ídolo xeneize

viernes 22 de noviembre de 2019 - 1:35 pm

A poco más de dos semanas para las elecciones que determinarán a las nuevas autoridades de Boca Juniors, el actual mandatario Daniel Angelici brindó una conferencia de prensa caliente. El presidente habló sobre la decisión que tomó Juan Román Riquelme de integrar una lista opositora y dejó varias frases que quedarán resonando.

No me sorprendió la decisión de Riquelme. Tal vez no entiendo algunas cosas. Quince días atrás pidió la unidad y yo entendí que tenía la responsabilidad de buscar esa unidad y convocar a los candidatos. Me imaginé, incrédulamente, que al no haber unidad se quedaba en su casa e iba a venir a ayudar al club cuando se resolviera la elección“, contó.

“Cuando uno va con su representante es para negociar un contrato”

Respecto de los dichos de José Beraldi, quien sostuvo que el ídolo xeneize solicitó cosas “inaceptables”, el Tano adujo: “No me corresponde interpretar lo que dice Beraldi. Tanto yo como todos los que están acá saben de qué se trata. No voy a contestar lo que ya saben pero que ni yo ni ustedes se animan a decir. Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo“, expresó.

A su vez, cuestionó las formas de negociar que tuvo Riquelme al momento de escuchar al resto de las agrupaciones: “Me gustaría decirle que cuando se es dirigente, hay que negociar en persona y no mandar a representantes o abogados. Cuando uno manda a negociar a su representante es para cerrar un contrato“.

Por otro lado apoyó las declaraciones de Juan Carlos Crespi: “Tiene razón. Yo también si voy a jugar un partido de fútbol lo voy a buscar a Riquelme, después hay que gestionar. Al socio se lo subestima. Muchos pensaron que ya ganaron las elecciones y son el 8 de diciembre“, finalizó.

COMENTARIOS