Famosas al desnudo

Catherine Fulop se desnudó en las redes: “Hoy celebro mi vida”

La conductora compartió una imagen de su última producción fotográfica: "Mi cuerpo maduró en salud y juventud", le dijo a la revista Caras.

viernes 22 de noviembre de 2019 - 2:41 pm

La exmodelo y conductora Catherine Fulop (54) incendió las redes sociales tras publicar una imagen sin bombacha ayer por la noche. Junto a la foto, en la que se encuentra únicamente con un top naranja, Fulop hizo una reflexión.

“En general tendemos a engrandecer nuestros problemas y preocupaciones, te imaginas si hiciéramos lo mismo con nuestros logros y alegrías? Seriamos mucho más felices”, cuestionó la mamá de Oriana Tiziana Sabatini.

En esta línea, alentó a los usuarios: “Celebremos lo que hoy somos. Hoy celebro mi vida, mi familia, mis amigos… Celebra tu vida!!! se les quiere!”.

En pocas horas, la publicación de la autora del libro “Espléndidas” superó los 50 mil “me gusta” y recibió más de 900 comentarios que le expresaban su amor y destacaban su belleza.

La fotografía que compartió Cathy en sus redes sociales forma parte de la sesión fotográfica que realizó junto a la revista Caras, que le hizo una entrevista tras cumplirse 20 años de una fotografía en la que la modelo posó totalmente desnuda con una manzana en su boca y generó una revolución mediática.

“Mi cuerpo maduró en salud y juventud”, le contó la esposa de Osvaldo Sabatini a la revista. “La actriz atraviesa sus 54 años con hábitos saludables, constancia y voluntad. Entrena 6 veces por semana, hace 200 abdominales por día y tiene puesto un chip sexual“, cuentan en la portada de la publicación sobre Catherine Fulop quien, tras pasar las cinco décadas supo reinventarse y se convirtió en una fiel promotora de la vida saludable.

COMENTARIOS