Declaraciones

Griselda Siciliani opinó sobre el conflicto entre Adrián Suar y Araceli González

La artista fue consultada en Los Ángeles de la Mañana por la disputa judicial entre su ex y la actriz

viernes 22 de noviembre de 2019 - 9:45 am

Adrián Suar optó por salir al cruce de Araceli González, luego de que la actriz le iniciara un reclamo económico, por medio de un extenso comunicado.

“Nunca hubiese querido hacer pública una situación que pertenece a mi ámbito privado. No me gusta, ni necesito, mediatizar mi intimidad. Pero hoy me veo obligado -no sin gran dolor – a realizar aclaraciones respecto a una serie de injurias y falsas acusaciones que mi exesposa, Araceli González, ha vertido en los medios en el último tiempo”, comenzó su descargo el productor.

Por ese motivo, desde Los ángeles de la mañana decidieron ir en búsqueda de Griselda Siciliani, ex de Adrián Suar. La bailarina, madre de Margarita, se refirió a la polémica.

“No es mi tema, no es mi área. No hablo con Adrián de eso, hablo de otra cosas. Tengo un vínculo hermoso, familiar y de mucho amor, pero no hablo de eso”, dijo.

“No sé tanto qué se dijo, sí leí el comunicado de Adrián, pero estuve de vacaciones así que no vi. Y tampoco nunca opiné estando con Adrián, y ahora que estoy separada hace tres años no es mi tema. Sí puedo decir que Adrián es un hombre divino, un padre espectacular, que yo lo adoro y es mi familia. Todo lo demás que le pase a él con otras personas, ya es parte de su vida y no de la mía”, expresó sobre el actor.

COMENTARIOS