Confesiones de famosos

Yanina Latorre confesó que estuvo separada de Diego Latorre

La revelación de la panelista impactó en vivo a todo el equipo de Los Ángeles de la Mañana

viernes 22 de noviembre de 2019 - 5:45 am

Mientras debatían sobre el momento en que había terminado la relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, Yanina Latorre reveló que estuvo separada de su marido Diego Latorre y que “careteó la situación”.

Mariana Brey aseguró que no creía la versión de que la bailarina y el empresario se encontraran distanciados hace cuatro meses, debido a los comportamientos que observó cuando compartió cenas y otros momentos fuera de cámaras con la pareja.

Allí, Yanina sostuvo que Fernández podría haber disimulado tranquilamente su separación de Baclini enfrente de Brey y el resto de las personas que los vieron durante ese lapso, y ejemplificó con su propia experiencia.

“Hay gente que la disimula. ¿Querés que te cuente de mi vida social y cómo he disimulado? Hay gente que disimula en la vida social”, aseguró la panelista. Al escuchar esas declaraciones, el conductor Ángel de Brito le puso un freno a la charla y decidió indagar en la vida sentimental de su compañera.

“¿Vos estás separada hace cuatro meses?”, consultó, y Latorre brindó una respuesta que llamó aún más la atención: “No, ahora no estoy separada, pero muchas veces he estado muy mal”, comenzó la rubia, que al darse cuenta de que estaba a punto de ventilar cuestiones privadas al aire, empezó a reir y pedirle que no le pregunte más.

A pesar de tenerle compasión, De Brito le dijo: “Pará, Yanina. Te metés sola… sos una estúpida”. Y la panelista afirmó: “Yo he compartido… he estado separada de Diego y lo careteé. No voy a decir cuando, pero lo careteé”, reveló la esposa del comentarista de Fox Sports.

No obstante, el conductor se mostró incrédulo ante sus dichos y quiso saber cuándo sucedió la situación que desarrolló Yanina.

“No te voy a decir. ¡Se caretea! Te lo juro, vos me conocés y sabés mi vida entera. Es verdad, uno lo caretea”, afirmó, sin dejar en claro si su separación de Diego Latorre fue reciente, hace algunos años o en el marco de su crisis por el escándalo mediático por el affaire del ex futbolista con Natacha Jaitt.

COMENTARIOS