Declaraciones

Juan Acosta, lapidario contra Úrsula Vargues: “Tiene un problema mental”

El actor fue implacable contra la modelo después de su polémico tuit donde afirmó que “después del 10 de diciembre habrá libertad”

viernes 22 de noviembre de 2019 - 5:40 am

Juan Acosta salió con los tapones de punta después de los dichos de Úrsula Vargues que escribió en su cuenta de Twitter que “después del 10 de diciembre habrá libertad“.

Consultado por este comentario de la periodista, el actor fue lapidario y arremetió contra la panelista. “La grieta hoy ni siquiera es moral sino psíquica. Si una persona dice eso en un gobierno democrático el problema es mental. Eso no le deja ver lo que sucede en la realidad”, comenzó diciendo en Radio Mitre.

En ese sentido, agregó: “Algo sucede en el cerebro de la persona que no es exactamente lo que quisiese que suceda en el mundo. Es una pelotudez lo que dijo. No hay que darle bola, pobre chica”.

Con respecto a la grieta, Acosta continuó con su relato contando una anécdota de hace unos días. “La otra vez fui a un programa que era kirchnerista. Había una mujer que estaba paraba y me miraba con una cara como si hubiese llegado Hitler. Algo le pasa interiormente, algo ve en el otro que le genera esa situación. Soy víctima de una persona que no ve la realidad y eso puede llegar a un extremo fascista”.

COMENTARIOS