La Salud de los Famosos

Jorge Rial faltó a “Intrusos” por un problema de salud y debió ser operado de urgencia

El conductor de América fue operado con éxito de la vesícula y recibirá el alta en las próximas horas.

jueves 21 de noviembre de 2019 - 10:49 pm

En la tarde del jueves Jorge Rial no condujo “Intrusos” como lo hace habitualmente y en su lugar estuvo Adrián Pallares. Media hora antes de que termine el programa de América el panelista decidió dar una explicación al aire sobre la ausencia del conductor.

“Obviamente no está el Señor Jorge Rial, queda bastante claro. Ahora les contamos lo que pasó”, anticipó Pallares y procedió a explicar la situación que se encontraba atravesando el mediático: “No pasa nada grave. Jorge no se sentía bien desde hace unos días. Hoy se despertó un poco mal, consultó con su médico, y por la tarde lo van a operar de la vesícula. Es algo muy simple y sencillo”, completó.

Más tarde, la esposa del periodista, Romina Pereiro, habló con Teleshow y confirmó que el procedimiento “salio bien” y que Rial se encontraba tranquilo y descansando. “La intervención duró aproximadamente 30 minutos, el procedimiento fue vía laparoscópica. Si tolera el alimento bien, en 24 horas se va a la casa”, confirmó.

Además, su mujer compartió con el medio que el conductor “es muy testarudo, y hasta que no se sintió así de mal no quería consultar, pero hoy no le quedó otra y por eso quedó internado para ser operado”

Por su parte, el médico de Rial, el Dr. Guillermo Capuya explicó que el diagnostico fue una litiasis vesicular (cálculos en la vesícula). “Lo operó el doctor Luis Pedro, yo estuve en el quirófano también y en el equipo, además, estaban Matías Marchesi y Darío Benditi”, reveló. “Jorge se despertó rápidamente y enseguida lo pasamos a una habitación. Romina estuvo desde el primer momento acompañándolo. Lo más seguro es que el viernes se vaya para la casa. Es un procedimiento muy sencillo y él esta perfecto”, concluyó el doctor.

COMENTARIOS