Gimnasia

Nuevo desacuerdo entre los candidatos: ¿qué pasará con Diego Maradona?

Los candidatos Cowen y Robustelli, acompañados por el presidente Pellegrino, volvieron a desestimar la unidad. Pasarán las elecciones para el receso de la Superliga

jueves 21 de noviembre de 2019 - 10:17 pm

El mundo político de Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a revolverse: finalmente no habrá unificación de las listas como exigió Diego Maradona y habrá elecciones en el receso de la Superliga. ¿Qué pasará con el entrenador?

La unidad que se alcanzó por la tarde, para que el astro argentino confirme su regreso, no se dará. Los candidatos Cowen y Robustelli, acompañados por el presidente Pellegrino, informaron que quieren evitar una unión forzada. 

“Mañana vamos a hacer una presentación para bajar las dos listas. Llamaremos a elecciones en 15 días, una vez que termine el campeonato”, confirmó Cowen

“De común acuerdo con la comisión directiva decidimos atrasar la elección para que el plantel trabaje tranquilo y Diego esté acá en Gimnasia”, agregó.

Con este nuevo panorama, el futuro de Maradona quedó atado a los comicios que se harán en diciembre. El técnico había alertado que se iba con Pellegrino -de hecho cumplió y renunció el martes pasado-, por lo que podría volver a pegar el portazo en dos semanas.

Christian Bragarnik, representante de Diego, pidió en los medios que el club cumpla con los refuerzos que le prometieron al DT.

https://twitter.com/MundoTriperoOK/status/1197676071816253441?s=20

COMENTARIOS