Elecciones en Boca

D’Onofrio le tiró flores a Riquelme tras el anuncio de su desembarco en la política

Desde Lima, el presidente de River celebró que el ídolo Xeneize "pueda aportar sus ideas y sus conocimientos"

jueves 21 de noviembre de 2019 - 9:38 pm

Desde Lima, Rodolfo D’Onofrio celebró el anuncio de Juan Román Riquelme sobre su incursión en la política de Boca Juniors. El ídolo Xeneize será candidato a vicepresidente segundo en la lista de Jorge Amor Ameal.

El presidente de River Plate tomó la participación de forma positiva: “Bienvenido que pueda aportar sus ideas y sus conocimientos. A Boca le va a hacer muy bien”.

El mandamás le tiró flores por lo hecho en el campo de juego: “Me parece muy bien que se involucre. Siempre lo admiré como futbolista”. De ganar las elecciones, Riquelme se encargaría del fútbol del club junto con el manager elegido.

Por último, D’onofrio se refirió al apoyo mutuo del Millonario y el Xeneize en la Asociación Mundial de Clubes: “El presidente de la Asociación es Florentino Pérez y la vicepresidencia le corresponde a algún sudamericano. Si el elegido es Angelici, River lo va a apoyar por el bien de nuestro fútbol”.

Angelici dejará los primeros planos de la política del club en diciembre y hay muchas chances de que D’Onofrio tenga que vincularse el próximo año con el sector que integra Riquelme.

COMENTARIOS