Denuncias de los famosos

Anna Chiara del Boca denunció a su papá Ricardo Biasotti por abuso sexual agravado

Los abogados de la hija de Andrea del Boca piden la inmediata detención del empresario. Por su parte, Biasotti se defendió: “Hace 20 años que me vienen denunciando. Son denunciadoras seriales”.

jueves 21 de noviembre de 2019 - 9:18 pm

La hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, Anna Chiara del Boca, presentó hoy a la mañana la denuncia formal contra su padre, Ricardo Biasotti, ante la Justicia por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Los abogados de la joven de 18 años solicitaron la detención inmediata del empresario.

Según confirmaron los abogados de la victima, Claudio Calabressi y Paula Ojeda, la investigación quedará a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional N°43. Sobre el pedido de detención, los abogados argumentaron que lo solicitaron porque consideran que hay peligro de fuga o posibles entorpecimientos en la causa.

La hija de la actriz se refirió por primera vez a los abusos que recibió por parte de su padre en febrero de este año, cuando sorprendió compartiendo un video en sus redes sociales en donde relata los maltratos que padeció por parte de su progenitor. Ahora, decidió dar un paso más al frente y presentar la denuncia formal.

El documento presentado esta mañana por Anna Chiara ante la Justicia que contiene 20 páginas en las cuales la joven describe los hechos que permiten que sea posible imputarlo por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la relación de parentesco y corrupción de menores.

“Que si bien desde hace algún tiempo, y ante diversas afrentas mediáticas de mi propio padre y terceros, he venido esbozando en primera persona parte de los hechos que tiñeron de sombra mi niñez y que hoy siguen atravesando mi vida entera, he decidido formalizar la denuncia contra mi progenitor, Sr. Horacio Ricardo Biasotti, plasmando con el mayor detalle que el dolor, la vergüenza y el miedo de antaño me permitan, todas las cuestiones…”, comienza el escrito.

La primera página de la denuncia presentada por Anna Chiara y sus abogados.

Por su parte, el denunciado habló con Teleshow y reconoció que la denuncia la estaba esperando. “La estaba esperando porque hace tres semanas que vienen denunciando en los medios. No me gusta hacer conjeturas, pero habrá que preguntarle a la otra parte por qué la hacen ahora después de tanto tiempo y habiéndose tomado tres semanas para presentarla si estaba tan claro para ellos”, aseguró Biasotti. Y agregó: “Hace 20 años que me vienen denunciando. Son denunciadoras seriales”

En cuanto al pedido de detención por parte de los abogados de su hija, el empresario sostuvo: “No soy un hombre poderoso. Y tampoco me voy a fugar a ninguna parte. Yo soy un tipo normal que labura todos los días. No estoy metido en política ni tengo contactos de ningún tipo”.

Además, contó que el único contacto que tuvo con su hija en los últimos diez años fue cuando Anna Chiara tenía 14 años. “Nos juntamos a tomar un café porque ella necesitaba un permiso de trabajo”, indicó, y describió que dicho encuentro fue “en los mejores términos”. “A la madre me la crucé en una audiencia hace poco, pero hace 16 o 17 años que no teníamos contacto”, agregó sobre Andrea del Boca.

La defensa de Biasotti, a cargo del abogado Marcelo Parrilli, asegura que es “inocente” y que “presentará todas las pruebas”.

COMENTARIOS