Copa Libertadores

A dos días de la final, River y Flamengo fueron sometidos a un control antidoping

La Conmebol acudió a ambos planteles finalistas para realizar el análisis de rutina, de cara al partido del sábado para definir al campeón de la Copa Libertadores

jueves 21 de noviembre de 2019 - 5:57 pm

Los planteles de River Flamengo fueron sometidos esta mañana a un control antidoping por parte de la Conmebol. El análisis forma parte de la rutina del organismo en la previa de los partidos más importantes de las diferentes competiciones continentales.

La comitiva del organismo se acercó hasta los hoteles en los que se hospedan los dos equipos para tomar muestras de los 30 jugadores de River que viajaron hasta Lima. Lo mismo ocurrió también con los futbolistas del Flamengo, que estaban a punto de salir a un entrenamiento.

El próximo sábado, los dos planteles desde las 17hs se enfrentarán en el Monumental de Lima para definir al campeón de la edición 2019 de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán lograr el título por segundo año consecutivo y alcanzar su quinto trofeo, mientras que Flamengo solo tiene una corona y busca hacer historia.

COMENTARIOS