Fuera de juego

Un talento oculto: la perfecta imitación de Sebastían Driussi a Mariano Closs

El ex delantero de River interpretó a la perfección al periodista deportivo y se animó a relatar un gol de Nacho Fernández en un video que se volvió viral

jueves 21 de noviembre de 2019 - 5:22 pm

Desde Rusia, el ex delantero de River Sebastián Driussi dio su opinión sobre la final de la Copa Libertadores entre el Millonario y el Flamengo, que se jugará este sábado en el Monumental de Lima.

Pero antes de cortar la comunicación con el programa La Oral Deportiva (AM 530), el actual jugador del Zenit de San Petersburgo sorprendió a todos al imitar a la perfección al relator Mariano Closs, con algunas frases características del periodista.

“Bueno amigos, estamos de regreso, junto a todos ustedes en Latinoamérica. Todo listo, ¡el partido en marcha!”, se escucha a Driussi con la voz impostada y un sorprendente parecido al original.

«Benedetto, ¿todo bien por ahí abajo?», continuó el jugador con el tono exacto de Mariano Closs. «La rompés toda, Sebastián», le dieron desde el estudio.

Pero eso no fue todo. Para el final, cuando Benedetto estaba respondiendo, Driussi lo interrumpió y relató el gol de Nacho Fernández a Boca, como si fuese el propio relator. ¡Imperdible!

COMENTARIOS