Ligue 1

Nuevo enojo del entrenador del PSG con Neymar: “No me gustó lo que hizo, pero no soy su padre”

Thomas Tüchel, dt del cuadro parisino, manifestó que no le gustó el último gesto que tuvo el astro brasilero aunque dejó en claro que él no puede controlarlo

jueves 21 de noviembre de 2019 - 4:46 pm

Una vez más, Neymar está preparándose para volver a jugar con PSG después de una lesión. Sería este viernes, ante Lille por la Ligue 1.

En el medio de su recuperación, el brasileño volvió a quedar envuelto en una polémica por haber asistido a Madrid a presenciar la Copa David en el estreno de su nuevo formato, ideado por gerard Piqué.

Esta situación no cayó bien en PSG y el entrenador Thomas Tüchel lo hizo saber, aunque también avisó que él no puede controlar lo que hace y deja de hacer Neymar en su tiempo libre.

“No me gustó. Pero no soy policía ni tampoco su padre”, expresó el técnico alemán, ironizando sobre su rol.

Igualmente, aclaró su postura sobre el astro brasilero: “Se entrenó bien. Ha sido muy profesional en las dos últimas semanas, ha trabajado más que el resto de jugadores. Ha entrenado con el grupo, ha entrenado individualmente. Si todas las cosas van bien, ahora, puede jugar mañana”

El plan del técnico del PSG es darle minutos contra el Lille para que vuelva a la titularidad el próximo martes contra el Real Madrid en la Champions. Tuchel apuesta por la cautela y deslizó su idea: “Dos veces 90 minutos para Ney es demasiado. Nos traerá su calidad y su capacidad de ser decisivos. Es simple y difícil al mismo tiempo. Si juega con nosotros, somos súper peligrosos”.

COMENTARIOS