Netflix

Netflix se cayó en varias partes del mundo

La plataforma de streaming dejó de funcionar por algunas horas y el descargo de los usuarios copó las redes sociales

jueves 21 de noviembre de 2019 - 3:36 pm

Este jueves, la plataforma Netflix sufrió una falla masiva en su sistema, haciendo que muchos de sus usuarios tuvieran problemas para ingresar a la aplicación o al sitio web. El sitio DownDetector, que informa sobre el estado de plataformas digitales en base a reportes de usuarios, registró una gran cantidad de interrupciones en algunas regiones de América del Sur, Estados Unidos, Asia y Europa.

Algunas de las zonas más afectadas

Al entrar, lo único que podía verse en la pantalla era una leyenda:”En este momento tenemos problemas con el streaming de todos los dispositivos” . Tras intentar actualizar la página en reiteradas ocasiones, los usuarios notaron que la falla persistía y fueron a depositar sus quejas en la red social Twitter, en donde “#NetflixDown” se volvió tendencia durante algunas horas y muchos aprovecharon para hacer chistes en torno a la falla de la plataforma.

Algunas horas más tarde, la companía lanzó un tweet desde su red social asegurando que la falla ya se encontraba solucionada: “Pedimos disculpas a los abonados que no pudieron utilizar Netflix por algunas horas. El problema ya está resuelto“.

Sin embargo, una de las cuentas oficiales de Netflix en Twitter confirmó que siguen los problemas técnicos y que están verificando el servicio. Más allá de estos comunicados oficiales, quienes tengan dudas sobre la disponibilidad del servicio de Netflix podrán verificar el estado de la plataforma desde help.netflix.com/es/is-netflix-down.

COMENTARIOS