Televisión

El hijo de Alberto Fernández, Estanislao, muy cerca de un bailarín de Showmatch

El conductor Ángel de Brito mostró imágenes del encuentro: "Sí, estuvimos juntos en la Plop", aseguró el bailarín

jueves 21 de noviembre de 2019 - 3:49 pm

El conductor de Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito, reveló esta mañana imágenes del encuentro que el bailarín de Showmatch Facundo Mazzei y el hijo de Alberto Fernández, Estanislao, mantuvieron en un boliche de Palermo.

En ese contexto, habló desde un móvil el protagonista y participante del Bailando 2019 sobre su vínculo con el hijo del futuro Presidente de la Nación, quien asumirá en diciembre .

“Si, estuve bailando con Estanislao en la fiesta Plop. Nosotros no nos conocíamos”, comenzó diciendo y en ese momento interrumpió la panelista, Andrea Taboada y preguntó si ambos se escribieron por Instagram y el bailarín lanzó una risa acompañado de un: “Vos también estas informada”, dando a entender que el vínculo comenzó por las redes sociales.

“Yo hace poquito, cuando vi que exploto todo eso. Entramos con un amigo a su perfil y vi que me estaba siguiendo, entonces lo empecé a seguir”, expresó Facu. Luego, Ángel mostró la foto de los artistas, en donde se los ve hablando muy cerca. Entonces, Mazzei agregó: “Él es lo más” y contó que estaba “vestido como de civil”

El joven de 24 años, es muy conocido en las redes sociales por Dyhzy. Se caracteriza por transformarse en personajes icónicos de series y comics, su personificación es más conocida como: Drag Queen.

Por otro lado, el bailarín explicó: “Estábamos bailando el tema de Lali Esposito, La Ligera” dijo y se sumó a la charla Mariana Brey, quien afirmó que el morocho se encuentra en pareja, pero este negó el título.“Estamos juntos pero no somos novios”. Recientemente, Facundo manifestó que no “sabe si el amor de su vida será un hombre o una mujer” y dejo la puerta abierta a cualquier tipo de relación.

Hacia el final, Yanina Latorre le preguntó como terminó la noche y Fau Mazzei respondió: “Terminó con un beso, un gusto y taza a taza” y agregó: No hubo beso, bailamos, charlamos y muy buena onda”, cerró.

COMENTARIOS