Superliga

Gimnasia convenció a Diego Maradona para que regrese como DT

Los dirigentes del club torcieron la decisión del astro argentino y sus representantes, Morla y Bragarnik, anunciaron que mañana vuelve a trabajar

jueves 21 de noviembre de 2019 - 2:25 pm

Gimnasia convenció a Diego Maradona para que de marcha atrás con su decisión de abandonar el club. Desde este viernes, el astro argentino volverá a ponerse el buzo de entrenador al menos hasta el parate de fin de año.

Matías Morla y Christian Bragarnik, abogado y representante, confirmaron esta tarde a través de los medios el regreso del Diez.

“Diego tomó la decisión de retomar el trabajo en Gimnasia”, oficializó Bragarnik en el programa Fox Sports Radio.

Cientos de hinchas del Lobo se habían manifestado el miércoles en la sede del club y presionaron a los dirigentes para que garanticen la continuidad del campeón del mundo en México 1986.

En la mañana del jueves, los principales dirigentes llegaron a un acuerdo y definieron una lista de unidad para las elecciones presidenciales.

Sin embargo, el jueves por la noche los candidatos deshicieron la “unidad forzada”. Cowen y Robustelli, acompañados por el presidente Pellegrino, confirmaron que no habrá unificación de listas y reprogramaron las elecciones para el receso de la Superliga en diciembre.

Nuevamente, el futuro de Maradona quedó atado a la política del club platense.

COMENTARIOS