Elecciones en Boca

Boca está que arde: explosivas declaraciones de Crespi contra Riquelme y Bermúdez

El candidato a vicepresidente por el oficialismo le agregó pimienta al panorama electoral y fiel a su estilo cargó contra los dos símbolos de la institución xeneize

jueves 21 de noviembre de 2019 - 1:18 pm

El mundo político de Boca Juniors está en llamas. Juan Román Riquelme desató una bomba al anunciar su candidatura en la lista de Jorge Amor Ameal y el resto de las agrupaciones quedaron golpeados por la noticia que brindó el ídolo xeneize, a pocas horas del cierre de listas para las elecciones que se harán el 8 de diciembre.

Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente por parte del oficialismo, le agregó pimienta al panorama actual con explosivas declaraciones en contra del máximo jugador que vistió la camiseta auriazul en la historia.

Estoy contento porque el 8 los vamos a pasar por arriba a todos. ¿O Ameal juega de 10? No es un partido de fútbol, es política. Riquelme me puede ganar en una cancha, pero en política yo le paso el trapo. Sabrá mucho de jugar pero no tiene ni idea de cómo dirigir“, expresó.

Pese a que Crespi no ocupa un cargo en la actual comisión directiva, siempre se manejó con libertad por tratarse de un hombre de confianza del vigente presidente Daniel Angelici. Incluso es reconocido por viajar con el plantel cuando a este le toca jugar en condición de visitante.

También tuvo palabras para Jorge Bermúdez, histórico defensor: “Bermúdez ganó unas copas en Boca y jugaba bien. Pero el club le pagaba por eso. No vino a jugar gratis por los colores. Yo no sé si Bermúdez es hincha de Boca“, dijo en comunicación con Los Más Grandes de Radio Cooperativa (AM 770).

Luego, deslizó: “El 8 vamos a ver. Estaremos frente a Beraldi, Ameal y nosotros. No contra Riquelme. Yo creo que la gente va a votar con el corazón”. A su vez, celebró la participación del 10: “Yo lo felicito a Román que se postuló y eligió estar en un lugar, me parece bien”.

COMENTARIOS