Fútbol Internacional

¿Un argentino más al Barcelona? Aseguran que Caballero reemplazará a Víctor Valdés

De acuerdo al prestigioso periódico catalán Sport, el arquero argentino -que actualmente defiende el arco del Málaga- está entre los nombres para reemplazar al lesionado arquero español

miércoles 23 de abril de 2014 - 1:55 pm

El arquero argentino del Málaga de España, Wilfredo Caballero, podría continuar su carrera en el Barcelona, que se quedará sin Víctor Valdés, según informó el diario catalán Sport.[pullquote position=”right”] ¿Un argentino más al Barcelona? Aseguran que Caballero reemplazará a Víctor Valdés[/pullquote]

De acuerdo al periódico, “la lista de candidatos que podría recalar en la portería del Camp Nou contempla un nuevo nombre desde hace unos días. Se trata de Willy Caballero”.

El matutino precisó que “el portero argentino, de 32 años, no finaliza contrato con el Málaga hasta 2017, pero en el club están convencidos que su salida del club malacitano sería asequible”.

“Desde Málaga se asegura que el interés del Barça se remonta a varios meses atrás, aunque niegan que haya existido contactos oficiales entre los dos clubs.

Zubi lo tiene presente a la espera del veredicto de la FIFA y de las exigencias económicas del Málaga”, concluyó la publicación, en referencia a la posible sanción de la FIFA al club catalán debido a supuestas irregularidades en la contratación de jugadores para las divisiones menores.

COMENTARIOS