Elecciones en Boca

La dura editorial de Fantino: le declaró la guerra a Riquelme por irse con Ameal

El conductor ofreció sus visiones en Radio La Red del panorama electoral que atraviesa Boca Juniors y se diferenció de la postura elegida por el ídolo xeneize. "Arregló con el peor presidente de la historia", disparó

jueves 21 de noviembre de 2019 - 11:55 am

El panorama político de Boca Juniors está que arde. El anuncio de Juan Román Riquelme al decir que integrará la lista de Jorge Ameal y Mario Pergolini -a pocas horas para el cierre de las mismas- fue un verdadero golpe sobre la mesa del resto de los candidatos y los ánimos están más caldeados que nunca.

Alejandro Fantino, periodista que estuvo ligado a la actualidad del conjunto xeneize durante toda su carrera, arrancó su programa de Radio La Red con una dura editorial sobre la decisión del ídolo xeneize y hasta dieron las sensaciones de que le declaró la guerra. “Hay estupor en el mundo Boca“, relató.

Riquelme arregló con el peor presidente de la historia de Boca, lo sé porque lo viví desde adentro. No clasificó a la Copa Libertadores y tuvo un muy mal desempeño futbolístico. Boca quemó hasta a Bianchi en la época de Ameal, me sorprende muchísimo realmente“, disparó luego el conductor.

Por otro lado, resaltó que dicha noticia todavía traerá mayores coletazos internos: “Creo que jugar así, como se dice en el barrio, no es gratis. Algo raro pasó en todo esto, en la política de Boca, como para que Román jugara como jugó a minutos del final y sin darle la chance a nadie a que reaccione“.

La dura editorial de Fantino sobre la decisión de Riquelme

 

COMENTARIOS