Copa Libertadores

La desafortunada frase de Domínguez sobre la final de Copa Libertadores que estalló la polémica

El presidente de la Conmebol lanzó declaraciones insólitas una vez llegado a Lima, Perú, ciudad donde se llevará a cabo el partido definitivo entre River y Flamengo

jueves 21 de noviembre de 2019 - 10:59 am

Luego de tantas idas y vueltas los protagonistas llegaron a Lima, Perú, para disputar la final de Copa Libertadores. El River Plate de Marcelo Gallardo y el Flamengo de Jorge Jesús ya se encuentran en dicho territorio y están ultimando detalles de cara al partido que definirá al nuevo campeón del continente sudamericano.

El otro que ya arribó a tierras peruanas es Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol. Sin embargo el presidente paraguayo no tuvo la mejor de las apariciones, debido a que lanzó una insólita frase sobre la sede del duelo decisivo: “Creo que Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio“.

Sin pensar en los miles de simpatizantes millonarios y del Mengao que debieron cambiar los pasajes que habían sacado para ir a Santiago de Chile, agregó: “Todo ha salido tan bien, agradecer al gobierno, especialmente al presidente Vizcarra que ha hecho que todo esto sea posible, a toda la Federación que ha hecho un gran esfuerzo”.

A su vez, agradeció al país anfitrión: “La hospitalidad de poder venir aquí a traer la primera final única de la Copa Conmebol Libertadores que va a ser histórica porque va a ser la primera que se defina en un solo partido entonces contentos de estar aquí y poder disfrutar del fútbol”, concluyó.

COMENTARIOS