Televisión

Sandra Borghi apuntó a la China Suárez: “¡No resiste un archivo!”

La periodista criticó la actitud de la actriz y recordó el escándalo que tuvo con su colega al iniciar su relación con Nicolás Cabré

jueves 21 de noviembre de 2019 - 5:50 am

Mucho se dice acerca de la polémica entre Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña pero nada está confirmado aún.

Desde la reciente eliminación de las fotos en conjunto desde el perfil de la actriz hasta su actualidad de viaje con sus hijas, varias versiones han trascendido sobre la supuesta ruptura del binomio.

Sandra Borghi, panelista de Nosotros a la Mañana, descargó contra la intérprete en una dilapidaria declaración contra Suárez.

“Chicos, ¿de qué se espantan si esta historia ya la vimos? ¿O no se acuerdan de la negación serial de ambos sobre la palta y el motorhome?”, en referencia a la acusación de Carolina “Pampita” Ardohain sobre la infidelidad de Vicuña.

“No se olviden que esto ya pasó y negaron todo”, continuó Borghi con su versión de los hechos. La discusión continuó avivada por los comentarios de la panelista y fue Andrea Campbell quien decidió recordar cuando Nicolás Cabré cortó su relación con Eugenia Tobal a causa de la presión de “La Polaca” en Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

“¡No resiste un archivo esta chica! Me indigno. Porque esta historia ya la vimos. Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica”, arremetió la integrante del programa.

COMENTARIOS