Teatro

Casados con hijos reemplazará a un integrante clave del elenco

La historia de una familia de clase media del Bajo Flores y sus vecinos quedó inmortalizada en el público de varias generacione

jueves 21 de noviembre de 2019 - 5:45 am

Casados con hijos marcó con tan solo dos temporadas a la televisión argentina. La historia de una familia de clase media del Bajo Flores y sus vecinos quedó inmortalizada en el público de varias generaciones.

Hace tan solo unas semanas, se acabó por confirmar la vuelta de la serie, pero ahora en formato teatral y, por supuesto, con una nueva perspectiva de género.

Sin dudas, uno de los personajes más importantes del año ha sido la mascota de los Argento, Fatiga. En aquel momento, fue interpretado por la perra Violeta, que falleció tiempo después del término de la serie.

Ahora, la producción comandada por Gustavo Yankelevich ha confirmado que buscarán a un nuevo perro para que pueda dar vida a Fatiga en el teatro.

Por supuesto, no será nada fácil mantener a la mascota quieta en el escenario, pero la idea es que pueda aparecer en algunas escenas. Hasta el momento, se desconoce de qué manera se hará el casting, pero es seguro que el perro elegido tendrá que estar bien adiestrado y educado para obedecer a las órdenes tanto de los directores como de los actores.

COMENTARIOS