Declaraciones

Qué dijo Laurita Fernández sobre las escenas de sexo de Cabré

La actriz habló sobre lo que sintió al ver a su actual pareja en una escena muy hot con Jazmín Stuart en la serie Tu parte del trato

jueves 21 de noviembre de 2019 - 5:40 am

Hace unas semanas llamó la atención la revelación de Nicolás Cabré, quien aseguró que usaba a un doble para las escenas de sexo ya que le daba pudor con su hija.

Sin embargo, hay partes que sí protagoniza y fue motivo de conversación con su novia Laurita Fernández, cuya relación se afianza cada día. En una entrevista con revista Gente, la actriz habló sobre la serie Tu parte del trato (El Trece) protagonizada por Cabré y confesó que la miró en 48 horas.

“Al principio pensé: “¡¿Uy, podré soportarlo?!” Nico, del otro lado del sillón, me miraba como diciendo: “¿Te abrazo o no?”, sostuvo y sorprendió al confesar que vieron las escenas de alto voltaje juntos.

“Muy lejos de causarme rechazo, me salió decir: “¡Wow, no puedo creer lo que tengo al lado mío! ¡Lo lindo que sos! ¡Qué buen levante hice!”. Y me dieron muchas ganas de estar con él”, puntualizó, provocando sorpresa, ya que en lugar de provocarle molestia, se encendió con todo.

Además, dio detalles de cómo Cabré manejó el hecho de que ella tuviera escenas de sexo en Inconvivencia, la ficción que protagoniza con Tomás Fonzi. Fue así que el día que grabó su primera escena de sexo, el actor tuvo un gesto muy tierno.

“Nico me envió un ramo de flores con una carta en la que me deseaba éxito en las grabaciones. Me sentí muy acompañada por él”, aseguró.

COMENTARIOS