Tenis

La exhibición de Roger Federer en el Parque Roca fue triunfo de Zverev

La derrota del suizo fue apenas una pequeña mancha del evento, del cual participaron más de 15.000 personas. El partido fue un doble 7-6 para el alemán

miércoles 20 de noviembre de 2019 - 9:45 pm

Roger Federer brindó su segunda exhibición en Argentina, la cual hizo vibrar a más de 15.000 espectadores en el Parque Roca. El partido fue derrota del suizo en manos de Alexander Zverev.

La caída de Su Majestad fue la única mancha del evento en el Estadio Mary Terán de Weiss. Desde el inicio fue bien recibido por los aficionados al grito de una ovación.

El partido fue un doble 7-6 para el alemán de 22 años, uno de los tenistas de la nueva generación llamados a desterrar al Big Four.

En el medio de los sets los tenistas se animaron a pelotear con dos chicos, ambos alcanzapelotas. Juan Martín Del Potro fue el encargado del sorteo previo al duelo, que tuvo presente a figuras reconocidas como Riquelme y Crespo.

El triunfo de Zverev puso la gira 1-1, ya que el partido que ambos jugaron en Chile fue para Federer por 6-3, 4-6 y 6-4. El tour por Latinoamérica seguirá por Colombia, México y Ecuador.

COMENTARIOS