Copa Davis

Gaudio, sin esperanzas: “No hice cuentas, creo que no hay chances”

El capitán del equipo argentino se mostró abatido tras la derrota frente a Alemania. Aún hay una mínima chance de avanzar los grupos

miércoles 20 de noviembre de 2019 - 7:31 pm

El capitán del equipo argentino Gastón Gaudio, se mostró abatido por la derrota en el dobles frente a Alemania, que decretó el final de la serie por un 0-3. El Gato no ve posibilidades de seguir compitiendo en España.

“No hice las cuentas, no tengo ni idea, no hay chances, es muy difícil. Va a pasar lo que tenga que pasar. Si tenemos que clasificar, sería merecido, pero si no, estamos afuera”, deslizó con bronca el capitán tras la caída de Machi González y Leo Mayer.

“Fue un partido increíble, algo que no vi nunca en mi vida. Nos tocó perder. Nos vamos con una derrota durísima que no es injusta porque perdés o ganás, pero te queda una sensación horrible porque estuviste tan cerca y tan lejos al mismo tiempo de pasar”, agregó Gaudio sobre el partido.

Previo al dobles, Guido Pella y Diego Schwartzman también cayeron en los singles ante los teutones.

Gaudio felicitó a todo el equipo en su segunda jornada: “Los felicité a los chicos porque hicieron un partidazo, fue una locura. Es un deporte muy ingrato, siempre te da un mazazo así que te mata el autoestima”.

Las chances de una clasificación a cuartos de final son mínimas, pero puede darse. Argentina puede avanzar como uno de los dos mejores terceros.

Las posibilidades de Argentina:

https://www.nexofin.com/notas/850082-dificil-si-imposible-no-que-necesita-argentina-para-clasificar-a-los-cuartos-de-final-n-/

COMENTARIOS