Maradona a Gimnasia

“#DiegoVaAVolver”: los hinchas de Gimnasia colmaron las redes pidiendo la continuidad de Maradona

A menos de 24 horas de la confimación del presidente Gabriel Pellegrino, los fanáticos del Lobo sacudieron Twitter con un hashtag pidiendo por el "Diez"

miércoles 20 de noviembre de 2019 - 5:26 pm

En la jornada de ayerDiego Maradona dejó de ser el entrenador de Gimnasia tras confirmarse que Gabriel Pellegrino no iba a participar de las elecciones que se estarán celebrando el próximo sábado.

Teniendo en cuenta esto, distintos grupos de hinchas organizaron para la tarde de hoy una movilización hacia la sede de calle 4 pidiendo por la unidad en el Lobo, y con ello, la permanencia de Diego en el club.

La hora señalada es la de las 18:30 en el cartel que tiene a la figura de Maradona, el mensaje de “somos el pueblo”. Y eso no es todo.

Esta tarde, miles de hinchas Triperos colmaron las redes sociales y bajo el hashtag #DiegoVaAVolver, empiezan a movilizarse para pedirle la continuidad a Diego Armando Maradona. En tan solo horas, fue tendencia en Argentina.

Lo que hizo entusiasmar nuevamente a todo Gimnasia es que Mariano Cowen, uno de los candidatos a presidente, le hizo saber a Diego que quiere contar con él y aguarda un posible llamado para reunirse con su grupo íntimo. Saben que es difícil, pero harán el intento. ¿Volverá Diego a La Plata?

COMENTARIOS