Escraches

Escracharon a funcionarios macristas en el Ministerio de Educación: “No entran tantos HDP en una hoja”

En las últimas horas, una agrupación distribuyó un gran cantidad de afiches en las inmediaciones del Palacio Pizzurno. Aparecen Finocchiaro y Esteban Bullrich.

miércoles 20 de noviembre de 2019 - 5:17 pm

En medio de lo que pareciera ser una transición “ordenada” a nivel presidencial, en secretarías, direcciones y ministerios públicos de la Nación no ocurre lo mismo. Hace unas semanas, un grupo de gremialistas K chicaneó a los funcionarios macristas de la Dirección de Vialidad al dejarles las cajas con sus pertenencias para acelerar su salida, que tendrá lugar el 9 de diciembre, un día antes de que Alberto Fernández asuma la presidencia.

Según informó a Nexofin un empleado del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a cargo de Alejandro Finocchiaro, lo mismo está ocurriendo en las inmediaciones de dicha cartera, con una gran cantidad de afiches distribuidos por el Palacio Pizzurno.

“¡No nos vamos a olvidar nunca de ustedes!”, se titula la pancarta que involucra a diferentes funcionarios, entre ellos al exministro de Educación de la Nación Esteban Bullrich y, al actual, Finocchiaro.

Y en el final agrega: “Nos quedó gente afuera, pero no entran tantos HDP en una hoja”, dice el comunicado de una agrupación opositora que fue difundido en todo el ministerio.

En cada una de las fotos, se describe el puesto del funcionario y los “motivos” para escracharlo. Por ejemplo, en la imagen de Esteban Bullrich se lee la frase: “Desmanteló el Ministerio”; en tanto, bajo la imagen de Finocchiaro figura la oración: “ÍDEM ESTEBAN”.

Además de este tipo de mensajes, en paredes y baños del ministerio hubo otros escritos en contra del actual jefe de Estado Mauricio Macri.

 

Ascensores

Ascensores

COMENTARIOS