Copa Libertadores

No cree en la “mufa”: el insólito tatuaje de un hincha del Flamengo antes de la final de la Copa

Un aficionado del ‘Mengao’ se adelantó a la gran final y fue viral en las redes sociales por un curioso tatuaje que se realizó

miércoles 20 de noviembre de 2019 - 4:16 pm

La final de la Copa Libertadores 2019 está cada vez más cerca. River Plate y Flamengo entraron en la fase final de preparación para el duelo del día sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima.

Algunos aficionados del Fla, además de estar ansiosos de volver a disputar un partido definitorio en la Copa, están seguros que el club más popular de Brasil sumará su segundo título en dicha competición, así lo dejó en claro un hincha del Mengao quien se realizó un insólito tatuaje.

A través de las redes sociales se hizo viral la fotografía de un ‘torcedor’ del Flamengo, donde se puede apreciar una frase inscrita en su hombro, la cual dice: “Bicampeón de la Libertadores 2019′.

Como se recuerda, el equipo rubonegro ya tiene un título en la Copa Libertadores, el cual fue conseguido en 1981, venciendo en la final a Cobreloa de Chile, teniendo como su máxima figura al mítico jugador brasileño Zico. Por ahora, el cuadro brasilero se muestra bastante confiado, como podemos ver en el tatuaje del fanático del Fla. No creen en las cábalas…

COMENTARIOS