Elecciones en Boca

El inesperado tuit del “Patrón” Bermúdez tras el anuncio de Riquelme

El histórico defensor de Boca escribió un tuit que sorprendió a los hinchas de Boca, a sólo tres semanas de las elecciones que definirán al próximo presidente

miércoles 20 de noviembre de 2019 - 3:08 pm

A pocos minutos de que Juan Román Riquelme confirmara que participará en las elecciones de Boca como vice segundo de la fórmula Ameal-Pergolini, un mensaje en Twitter de Jorge “El Patrón” Bermúdez volvió a sacudir el tablero.

“Han Sido 18 años de espera para regresar a casa, de dónde tuve que partir por ser honesto,leal y correcto con el mundo @BocaJrsOficial. Dios une a los que amamos la institución para regresar y para que nuestra identidad florezca de nuevo. Nadie es más que el club y todo por club!”, escribió Bermúdez en su cuenta de Twitter, dando a entender que también participará en el mismo banco que llevará a Riquelme como máxima bandera.

Actualmente, Bermúdez se encuentra en un rol periodístico en ESPN, aunque no pierde oportunidad para hablar de la actualidad “xeneize”, por momentos con un tinte crítico hacia la gestión de Daniel Angelici.

Las elecciones en Boca serán el próximo 8 de diciembre y tendrán tres fórmulas. El oficialismo llevará a Gribaudo, pero la aparición de Riquelme en el terreno político inclinó las chances en favor de Ameal y Riquelme. El tercer candidato será Beraldi, que cuenta con el apoyo de otros candidatos que decidieron unirse detrás suyo.

El momento del anuncio de Riquelme

COMENTARIOS