Videojuegos

Atención fanáticos: la Copa Libertadores llega al FIFA 2020 en marzo

Además, River Plate y Boca Juniors volverán a tener sus nombres y vestimentas originales.

miércoles 20 de noviembre de 2019 - 2:42 pm

La empresa Electronic Arts anunció que el FIFA 2020 contará con la incorporación de la Copa Conmebol Libertadores, el torneo más prestigioso de América Latina, a partir de marzo del 2020.

Además, otra de las noticias importantes es que tanto Boca Jrs como River Plate volvieron al popular título de fútbol con sus nombres originales, escudos y camisetas después de estar varios meses como Buenos Aires F.C. y Nuñez F.C., respectivamente, por cuestiones de licencias.

Los usuarios podrán competir con diferentes equipos de Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más en los modos FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Patada Inicial y un nuevo apartado, el modo Torneo CONMEBOL Libertadores. Se incluirán también la Copa Sudamericana y la Recopa como competiciones en el nuevo contenido adicional anunciado esta tarde.

“Esta alianza con EA, una de las compañías más grandes de videojuegos, es un paso enorme hacia la difusión mundial y la imagen del fútbol sudamericano. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubs y jugadores tendrán un mayos alcance y reconocimiento entre los fans del fútbol, que tendrán una manera completamente nueva de seguir a sus héroes”, dijo el Director Comercial de CONMEBOL, Juan Emilio Roa.

COMENTARIOS