Famosas y las redes

Habló la novia de Gastón Pauls tras las críticas por la diferencia de edad con el actor

Camila Canicoba Jaimes rompió el silencio en Twitter luego que los usuarios de la red social trataran de "abusador" o "pedófilo" al actor

miércoles 20 de noviembre de 2019 - 1:32 pm

Habló Camila Canicoba Jaimes (18), la novia de Gastón Pauls (47) que es 29 años menor que el actor. Su intervención responde a las críticas que desde las redes sociales comenzaron a circular desde que se confirmó la noticia del noviazgo.

A través de Twitter, Camila hizo su descargo: “Soy la novia de Gastón Pauls. (Lo escribo de esta forma porque creo que asi funciona para que aparezca junto a todos los otros tweets) Quería mantenerme al margen de toda esta locura, pero esto es lo más inteligente que leí en esta ultima semana y no queria dejarlo pasar. Gracias”, escribió la joven.

En su mensaje hace mención a una nota realizada a la psicóloga feminista Tamara Tenenbaum que, tras ver las críticas que se le hicieron a la pareja, se preguntó qué pasaría si se hubieran invertido los roles, es decir, que ella tuviera 50 años y él 18. Así, Tenenbaum defiende la relación entre ambos artistas y la aleja de la “pedofilia” o el “abuso emocional” del que hablaron en Twitter.

Para acceder a la nota hace click acá: ¿Está mal que Gastón Pauls salga con una chica de 18 años?

COMENTARIOS