Televisión

“Ahí estaba la trampa”: la denuncia de Emilia Clarke contra “Game of Thrones”

En diálogo con el programa radial de Dax Sheppard, la actriz británica reveló que fue presionada para hacer escenas de desnudos, aún cuando éstos no formaban parte del contrato firmado

miércoles 20 de noviembre de 2019 - 1:26 pm

La actriz británica Emilia Clarke, quien interpretaba a Daenerys en “Game of Thrones” reveló detalles que incomodaron a los productores de la exitosa serie.

En diálogo con el programa radial de Dax Sheppard, Clarke reveló que fue presionada para hacer escenas de desnudos, aún cuando éstos no formaban parte del contrato firmado.

“Acepté el trabajo y después ellos me mandaron los guiones. Al leerlos fue como: ‘Oh, aquí está la trampa'”, comenzó diciendo la actriz que en aquel momento tenía 22 años. “Acababa de salir de la escuela de teatro y lo asumí como un trabajo. Si estaba en el guion, entonces era claramente necesario. Yo pensaba que iba a salir genial”, continuó.

Pero no todo terminó saliendo como ella lo tenía planeado. Al arribar al set de filmación, Clarke comenzó a sentirse incómoda: “Había mucha gente alrededor. Me sentía como que flotaba en la primera temporada. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Literalmente no sabía qué debía hacer. Desconocía qué se esperaba de mí”, dijo.

Y luego agregó: “Si algo me hacía sentir mal, me iba al baño a llorar y después volvía para hacer la escena”.

A pesar de lo complejo que fue para ella rodas esas escenas, la actriz, de 33 años, confirmó que no se arrepiente de haberlas filmadas: “La gente me pregunta lo del desnudo siempre. Pero la respuesta corta es ‘no, no cambiaría nada'”.

COMENTARIOS