Copa Libertadores

Rafael Borré tiró una frase picante para chicanear a Boca Juniors

A pocos días de una nueva final de Copa Libertadores, el delantero colombiano lanzó una declaración que no cayó nada bien en los simpatizantes del conjunto xeneize

miércoles 20 de noviembre de 2019 - 12:57 pm

A pocos días de la final de Copa Libertadores que disputarán River Plate y Flamengo, Rafael Santos Borré lanzó unas declaraciones que no cayeron nada bien en Boca Juniors, histórico rival del conjunto millonario.

El delantero colombiano fue una de las piezas claves del cuadro dirigido por Marcelo Gallardo durante toda la competencia internacional y buscará sacarse la espina de la edición pasada, donde no pudo disputar el duelo definitivo.

Ahora Dios me da la oportunidad de jugar, y ojalá que Dios tenga lo mejor para nosotros“, habló en relación a la posibilidad de jugar el partido que podría darle el bicampeonato al club argentino.

Luego, dejó una frase de chicana para los xeneizes: “La final con Flamengo es más difícil que la de Boca. Al ser un solo partido, está todo puesto ahí y no tenés revancha“, expresó en diálogo con Diario Olé.

COMENTARIOS