Boca Juniors

Incertidumbre: la noticia sobre Riquelme que angustió a todos los hinchas de Boca

En medio del panorama político por las elecciones del 8 de diciembre, comenzaron a surgir algunos rumores que involucran al ídolo xeneize y que mantuvieron en vilo a los simpatizantes

miércoles 20 de noviembre de 2019 - 10:29 am

A poco más de dos semanas para las elecciones presidenciales que tendrá Boca Juniors, el panorama político está que arde. Si bien todavía Juan Román Riquelme no tomó una decisión acerca de si integrará un lugar en alguna de las listas, la importancia de los sufragios que se emitirán el 8 de diciembre generó más de una incertidumbre.

Lo que mantiene preocupado al hincha del xeneize es qué sucederá con la despedida del ídolo de la institución. Según informó TyC Sports en su sitio web, la realización de dicho homenaje pautado para el 12 de diciembre podría quedar suspendido de manera momentánea por su cercanía con las elecciones.

Pese a que la poca diferencia entre las fechas de los comicios y el evento del 10 era un tema sabido desde hace tiempo, vale destacar que las entradas para el encuentro en La Bombonera aún no salieron a la venta. Sin ir más lejos, el estadio necesita de la habilitación correspondiente para la realización del festejo por parte del Comité de Seguridad.

COMENTARIOS