Torneo Final 2014

Se agrandó Olimpo: Su presidente asegura que River “saldrá a buscar el empate”

"Gente de River me dijo que este es el partido más difícil que les queda hasta el final del campeonato. Es más, yo creo que para River un empate es un buen resultado", dijo Alfredo Dagna

miércoles 23 de abril de 2014 - 1:10 pm

El presidente de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, consideró hoy que “River va a salir a buscar el empate” el domingo, cuando se enfrenten en el estadio Roberto Carminatti por la decimosexta fecha del torneo Final. [pullquote position=”right”]Se agrandó Olimpo: Su presidente asegura que River “saldrá a buscar el empate”[/pullquote]

“Gente de River me dijo que este es el partido más difícil que les queda hasta el final del campeonato. Es más, yo creo que para River un empate es un buen resultado”, dijo Dagna en una entrevista radial con FM Concepto.

Por eso, el titular del club bahiense dijo que “River va a salir a buscar el empate”.  “Vamos a salir a jugar con todo, no sólo porque es River, sino porque llegaríamos a 48 puntos”, se entusiasmó Dagna, quien deslizó que el del domingo puede ser un partido definitorio para el equipo dirigido por Ramón Díaz.

“Porque después a River le queda Racing, a quien domina fácilmente en el historial, y Argentinos y Quilmes, a quienes hasta puede llegar a enfrentar cuando estén descendidos”, precisó.

Olimpo recibirá a River el domingo desde las 21.30, con arbitraje de Pablo Lunati.

COMENTARIOS