Boca Juniors

La letra chica del préstamo de Alexis Mac Allister anunció su futuro

El jugador está cedido en Boca Juniors hasta julio del 2020 desde el Brighton Albion. El club inglés dueño de su pase lo quiere en para el principio del año

martes 19 de noviembre de 2019 - 9:17 pm

La incógnita sobre el futuro de Alexis Mac Allister se definió. Debido al interés del Brighton Albion en acelerar su llegada a Inglaterra se conoció la letra chica del préstamo que tiene firmado Boca Juniors.

El contrato entre clubes favoreció al equipo argentino, que tiene al Colorado hasta junio del 2020. Los ingleses querían contar con el mediocampista para la reanudación de la Premier League y se estipulaba la activación de una cláusula para llevárselo seis meses antes.

Pero los papeles indican que Brighton solo habría podido “rescatarlo” si jugaba menos del 50% de los partidos. Mac Allister fue una pieza importante del equipo de Alfaro desde el principio y eso no ocurrió.

“Si Brighton se lo puede llevar ahora aún teniendo que pagar un resarcimiento, están dispuestos a hacerlo”, había alertado la semana pasada el padre, Carlos Mac Allister.

El Xeneize tendrá a Alexis Mac Allister hasta la finalización de la Superliga, en la cual se encuentra puntero.

COMENTARIOS