Copa Argentina

El pedido de dos jugadores de Boca al DT de Central Córdoba por la final ante River

El Sapito Coleoni, entrenador de los santiagueños, reveló una conversación que tuvo este fin de semana con los jugadores de Boca por la próxima final de la Copa Argentina

martes 19 de noviembre de 2019 - 7:00 pm

Central Córdoba sigue haciendo historia y, luego de volver a Primera División, alcanzó la final de la Copa Argentina. Enfrente, el cuadro norteño tendrá nada menos que al River de Gallardo, un verdadero desafío.

Con respecto al partido definitorio, Gustavo Coleoni, entrenador de los santiagueños, reveló que tuvo una conversación con dos jugadores de Boca: Wanchope Ábila y Bebelo Reynoso le pidieron al DT que le gane a River la final de la Copa Argentina. Claro, los tres son oriundos de la provincia de Córdoba y tienen una gran relación.

Antes de cerrar, el DT se metió en la polémica por la fecha elegida y aseguró ante un posible reclamo para que se cambie: “¿Vos te pensás que si me opongo me van a dar bola?”. En diálogo con No Todo Pasa, Sapito agregó que “no se cuándo vamos a jugar porque yo tengo que jugar con Central y un día después que River. Estamos viendo para que sea parejo”.

COMENTARIOS