Famosas Embarazadas

La travesti Casandra Crash embarazó a una amiga para ser madre

En un diálogo con la conductora Mariana Fabbiani, la ex asistente de Santiago Bal comentó que su amiga luego le cederá el bebé a ella y a su pareja, Marcelo Poirier

miércoles 23 de abril de 2014 - 12:57 pm

La ex asistente de Santiago Bal  qué fue lo que la llevó a la decisión de embarazar a una amiga para cumplir su sueño de ser madre, junto a su pareja desde hace años, Marcelo Poirier.

“Cualquier ser humano piensa en ser madre o padre. La idea de tener hijos se me había ido de la cabeza, como casarme. A cierta edad pensé ya estoy retirada de todo esto. Después conozco a Marcelo, me pongo de novia (…). Él me lo propuso en un momento y le dije que no. Me lo volvió a preguntar y pasó el tiempo… nos comprometimos y ahora nos casamos. Hasta que me volvió a decir y yo dije que estaba bien”, aseguró Casandra Crash. [pullquote position=”right”]La travesti Casandra Crash embarazó a una amiga para ser madre[/pullquote]

En un diálogo con la conductora Mariana Fabbiani, Crash comentó que su amiga luego le cederá el bebé a ella y a su pareja. “Había dos formas de hacerlo: me sacaban el esperma a mí y alquilaba un vientre, pero eso sale muchísimo dinero y no estaba en las posibilidades nuestras. O yo me tenía que acostar con una mujer, no quedaba otra. Elegí a una amiga, lo hablé y ella me dijo que sí”, explicó Casandra.

Además, en el aspecto legal, contó cómo procederán para tener la tenencia legal del bebé: “No le puedo hacer firmar a ella un papel en el que diga que el hijo es mío. Esto va a ser un proceso de adopción. Cuando la criatura nazca, ella me la da en adopción a mí. Como yo tengo documento femenino y para esa fecha voy a estar casada legalmente automáticamente paso a ser la mamá y Marcelo el papá”.

Mariana Fabbiani le preguntó si su amiga quedó embarazada rápidamente. “No fue fácil, está más que claro que a mí las mujeres no me gustan, hubo que hacer un trabajo”, contestó Crash. Luego, afirmó que tiene muchos deseos de convertirse en madre de una niña. “Si es una nena se llamará Guara”, agregó sobre este bebé que nacerá en siete meses.

Por último, le preguntaron si había una posibilidad de que le transmita HIV al hijo. “No, está todo más que controlado porque yo me negativicé hace muchos años, no sigo contagiando”, contestó Casandra.

COMENTARIOS