Espectáculos

Estallaron los memes luego que Gastón Pauls presentara a su novia de 18 años

El actor hizo oficial su noviazgo en la avant premiere de "El Plan Divino", su última película, pero las redes sociales no le dejaron pasar los 29 años de diferencia de edad.

martes 19 de noviembre de 2019 - 2:15 pm

El actor Gastón Pauls presentó en la avant premiere de su nueva película, El Plan Divino, a Camila Canicoba Jaimes, su novia de 18 años a quien el ex Todos contra Juan conoció en mayo de este año.

Después de que se difundiera la noticia del romance entre ambos, en las redes estallaron los memes contra el artista cuya novia tiene 29 años menos que él.

Camila Canicoba Jaimes. Foto/Instagram

Me da curiosidad lo de Gastón Pauls con la piba de 18, ¿la irá a acompañar a anotarse al CBC o a buscar el analitico a la secundaria? De repente imaginé un dialogo del tipo “gordo, tengo previa geografía. La doy en diciembre antes de que cierre la inscripción de la facu”, escribió irónica la usuaria Camila Brancowitz.

Otra usuaria también se refirió al tema e hizo hincapié en el viaje de egresados, que todos los alumnos de la secundaria realicen al finalizarla. “Pobre Gastón Pauls, que se está fumando las reuniones con los de Travel Rock y Chevallier”, dijo Sol de la Cruz.

“Qué lindo Gastón Pauls con sus tres hijos… ah no, para…”, escribió Jazmín del Cabo.

Por último, “Nuria” fue más allá y reflexionó sobre el lado emocional de una chica de 18 años a quien Pauls podría haber “obnubilado”. Pero recalcó que “dentro de unos años, estos tipos le van a parecer patéticos”.

Camila trabaja como asistente en una fiscalía en Buenos Aires y ya conoció a Muna (9) y Nilo (7), los hijos que el actor tuvo junto a Agustina Cherri. Tras difundirse la noticia, la joven puso su cuenta de Instagram en modo privado.

COMENTARIOS