Polémica en las redes

La mamá de Tini Stoessel le puso “me gusta” a un tremendo tuit contra Lali Espósito

Luego de esto, la ex Casi Ángeles le respondió con ironía a través de la red social: "Reafirmación: qué bendición los padres que me han tocado".

martes 19 de noviembre de 2019 - 1:09 pm

La madre de Tini Stoessel, Mariana Muzlera, le dio un like a un polémico mensaje en contra de la cantante Lali Espósito y luego se disculpó con ella por privado y explicó los motivos del mensaje.

“Lali dice que no dará shows en buenos Aires por la situación del país, decí la verdad no llenas ni un bar cara dura, atrevida, ladrona. Tini sí que tiene talento y humildad”, fue el mensaje de una Tinista al que Muzlera le dio “me gusta”.

Tras la repercusión, Muzlera le pidió perdón a través de un mensaje privado que un grupo fandom difundió: “Disculpá, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Mi intención no es ofender”, le escribió la mujer a la intérprete de “Laligera”.

Tras esto, Lali apeló a su diplomacia y no se quedó callada. ¿Qué hizo? Recurrió á Twitter y tiró “un palito” con mucha altura. “Reafirmación: Que bendición los PADRES que me han tocado…”, escribió.

Si se lee entre líneas, el tuit de Lali daría a entender que sus papás jamás harían lo que hizo la mamá de Tini. Por su parte, María José Riera, la mamá de Lali, le contestó: “Te amamos y estamos orgullosos de ser tus padres”.

COMENTARIOS